miércoles, 28 de enero de 2009

y el tiempo pasa

estuvimos muy cerquita de tenerte, mami quedo embarazada en agosto del 2008 , pero por algun motivo tu cuerpito se acurruco en un lugar donde no podia crecer, y los medicos te tuvieron que sacar junto con mi trompa, en el medio me descubren algo en un pecho y me tengo que operar, paradojicamente la obra social no me lo cubre y estoy a la espea de la respuesta a la nota que presente, por eso es que no pude seguir buscandote, no crear que me olvide de vos, tomamos unas vacaciones con tu papi, pro me costo mucho estar feliz, ya que me faltabas vos y no podia olvidarte, tengo una amiga , se llama lau, ella ya esta incubando a su pollito y eso me llena de esperanzas, porque ella tambien tenia problemas para encontrarse con su bebe pero sorteo todas las barreras y lo consiguio, asi que yo voy a seguir el mismo camino. En el medio tambien comprendi que no debia obsecionarme con quedar embarazada porque tu papi sufria mucho y tu mami se perdia de vivir cosas bonitas, asi que decidi que te voy a seguir buscando con todas mis fuerzas hasta que finalmente estes con nosotros , pero no voy a dejar d vivir nada en el camino, porque asi cuando llegues vas a tener una mami muy feliz dispuesta a dartelo todo y a contarte maravillosas historias que vivio sola, o con tu papi, tus abuelos, que aun no los conoces, ya te hablare de ellos, tenes tres tios, que son mis hermanos, y entre nos estoy pensando en invitar a javier a mi cumpleaños para que se acabe un distanciamiento que hay entre nosotros, todos saben y fundamentalmente yo se que la razon esta y siempre estuvo de mi lado, pero tambien quiero perdonar y seguir adelante porque es muy triste esta situacion, y ademas no te voy a alejar de tu tio, eso telo prometo, pase lo que pase tus tios y tus abuelos siempre van a estar a tu lado, yo no me puedo imaginar la felicidad que van a sentir ellos cuando sepan que estas en camino, van a ser algo asi como un angel para ellos, porque tu mama lucho mucho en esta vida y para ellos tu llegada va a ser un milagro, para mi..... el mayor de los milagros.
estamos en enero y espero prontito poder operarme asi comienzo nuevamente a buscarte hijito mio, no te conte pero ya se como te vas a llamar, tu papi y yo ya lo discutimos y estamos de acuerdo. te amo hijito, llega pronto a la vida de mama y papa que te necesitamos mucho y nos morimos de ganas de amarte, de llenarte de besos, de cantarte canciones , de enseñarte de la vida, de llevarte de paseo y dormir los tres acurrucaditos en la cama grande.

2 comentarios:

LAU0028 dijo...

Querido sobri: aca te escribe tu tia virtual, solo para intentar describirte todo el amor y la felicidad que te esperan junto a tus papis cuando llegues a sus vidas...veni prontito si??? te quiero mucho!!!!

Natalia dijo...

Hola Luz es la primera vez que te escribo, y quiero decirte que no pierdas la fe o la fuerza en este largo camino, acordate siempre que los tiempo de Dios no son los nuestros, y que tenemos permitido tropezar pero caer jamas ok?

Ya pronto tendremos nuestro milagrito, te lo aseguro...Besitos Dulce!!!!